¡¡ NOVEDAD CASI PRIMAVERAL !!

Me produce una gran alegría anunciar que está llegando ya a las librerías mi último libro «yo decido. La tecnología con alma» .

Esta publicación representa la síntesis y la esencia de mi trabajo en los últimos 20 años y pone a disposición del ciudadano las herramientas y habilidades que han demostrado su utilidad a la hora de empoderarse para mejorar la salud física, emocional y social de uno/a mismo/a y… de los/as demás.

Está publicada por la editorial Desclée De Brouwer, que ha tenido a bien ponerlo a la venta a un precio amable: 9 euros.  El link al libro en la web de la editorial es: http://www.edesclee.com/products.php/ISBN9788433026934

Además, me satisface comentar que he cedido los beneficios económicos de su venta a la ONG SICOM (Solidaritat i Comunicació – Solidaridad y Comunicación).

Espero, de corazón, que sea de utilidad y que ayude a construir (y lo digo con toda humildad) una sociedad mejor, más saludable y solidaria. Más justa y feliz. Más amorosa y libre.

Gracias de antemano por vuestro apoyo ¡¡¡

José Luis Bimbela Pedrola

Yo decido PORTADA-recortada_Página_1

2 Respuestas a “¡¡ NOVEDAD CASI PRIMAVERAL !!

  1. José Luis reservame un ejemplar o dime si lo puedo encontrar en Barcelona. Gracias por tu generosidad.

  2. Gracias por tus palabras, Ana
    Me comenta la editorial que en Barcelona lo puedes encontrar en:
    BALMES – CLARET- PAULINAS – CASELLES – GELI – ESPAXS – LA GRALLA – LLAR DEL LLIBRE – EMPURIES – RACO DEL LLIBRE – LA CAPONA – RAMON LLULL – LA TRALLA – PARCIR – ADSERA – LA MULASSA – DON BOSCO – GALATEA – LA CAPONA – ABACUS
    Un abrazo
    José Luis Bimbela

Puedes dejar una respuesta